la internacional socialista

martes, 3 de mayo de 2011

"Ya es suficiente: Aníbal Fernández debe renunciar a la Jefatura de Gabinete del Gobierno Nacional"

Sabido es que el Jefe de Gabinete careció durante toda su carrera política de los mínimos atributos éticos que se le deben exigir a un funcionario público. Más en el día de hoy agravó todo lo que pesa sobre su trayectoria sumándole una mentira descalificatoria. El ministro ocultando las culpas que le corresponden al gobierno nacional por mantener la política de desmantelamiento ferroviario, concesiones manchadas por la corrupción y falta de inversión, en correspondencia con una política que se iniciara hace décadas y que se agudizara durante el menemismo, pretende poner bajo sospecha a Pino Solanas.


Desde el PSA en Proyecto Sur sostenemos, con el fundamento que nos brindan compañeros y amigos que fueron testigos presenciales de los acontecimientos, que estamos en presencia de una nueva farsa del ministro.

Mucho daño le hace Aníbal Fernández al Gobierno Nacional y a la Democracia. Teniendo a su disposición los servicios de inteligencia con los que resolver el tema, recurre a artimañas de baja estofa para atacar a Pino Solanas. De esta manera, como ocurrió en episodios anteriores, busca erosionar la credibilidad de quien dio pruebas incontrastables de trabajo a favor de patrimonio público, de los recursos naturales y en particular de los ferrocarriles. Como en oportunidades anteriores la verdad echara por la borda las mentiras del ministro, pero su daño a la credibilidad de las instituciones se irá acentuando. Por eso ha llegado la hora de que se vaya.
Mario Mazzitelli
Secretario Gral. Partido Socialista Auténtico
Secretario Parlamentario Bloque Proyecto Sur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario